lunes, 16 de noviembre de 2009

IDIPRON

Algunos de los internados donde Massrull Andrés Diaz ha pasado un poco más de cinco (5) años de su vida.


Acandi - Chocó, saliendo para la escuela.




Los niños al desayuno


Acandi - Chocó, un poco molesto por todos los oficios que tienen que hacer los niños.







Durante su tiempo libre tejen.



Acandi - Chocó, en fila para pasar a almorzar.




La Vega, Cundinamarca, después de llegar del Chocó aqui fue traslado Mass por unos meses.


Los dormitorios en Acandí - Chocó.

 

Los baños en Acandí - Chocó.



La escuela en Acandí - Chocó.



En un paseo que se les dio en un pequeño barco.

2 comentarios:

  1. tenia 9 años cuando llegue a acandi sali a los 13 hoy dia tengo 24 y soy ingeniero de sistemas, en acandi se forjo mi responsabilidad y mis ganas de superar todos los vicios que interumpian mi forma de vivir, estas imagenes son exelentes el roki, la boca, los baños muy deteriorados que nostalgia siento como si hubiera estado ayer en este lugar.

    ResponderEliminar
  2. Jonnathal gomez alias conejo ingrese a idipron alos 12 sali alos 16 en acandi dure 2 años me siento orgulloso de salir de idipro gracias a los profesores y al predre javier de nicolo soy lo q soy.

    ResponderEliminar